GERMAN PHYSIKS THE EMPEROR PREAMPLIFIER

GERMAN PHYSIKS THE EMPEROR

Nuevo producto

The Emperor Preamplifier es parte de nuestra nueva gama Emperor Extreme de electrónica de audiófilos de alta gama.

Ha sido diseñado para proporcionar una combinación perfecta con el estéreo Emperor Extreme y los amplificadores de potencia mono Emperor Extreme. La selección cuidadosa de las impedancias y sensibilidades de entrada, así como las impedancias y niveles de salida, asegura que también funcionará bien con amplificadores de potencia de buena calidad de otros fabricantes.

Más detalles

Más

Versátil

The Emperor Preamplifier es parte de nuestra nueva gama Emperor Extreme de electrónica de audiófilos de alta gama.

Ha sido diseñado para proporcionar una combinación perfecta con el estéreo Emperor Extreme y los amplificadores de potencia mono Emperor Extreme. La selección cuidadosa de las impedancias y sensibilidades de entrada, así como las impedancias y niveles de salida, asegura que también funcionará bien con amplificadores de potencia de buena calidad de otros fabricantes.

Se proporcionan 3 entradas balanceadas y 3 no balanceadas por canal, lo que permite flexibilidad para su uso en una amplia gama de configuraciones del sistema. Cada canal también tiene 2 salidas balanceadas y 2 salidas no balanceadas, lo que hace que sea fácil de usar en sistemas de múltiples amplificadores.

1.1-GPP1-Perspektive.jpg

Excelencia tecnica

La ruta de la señal es totalmente discreta y el diseño está completamente equilibrado para un óptimo rechazo del ruido

El ancho de banda muy amplio del diseño proporciona una transparencia y resolución excepcionales.

Los rieles de alimentación de alto voltaje aseguran un rango dinámico muy amplio.

El control de volumen utiliza un sofisticado diseño de red de resistencias conmutadas por relé, que permite un ajuste preciso con un balance de canales muy preciso. Esto también le da a la etapa de control de volumen una impedancia constante de entrada y salida, lo que evita los cambios en la calidad del sonido que pueden ocurrir en diferentes configuraciones con diseños más simples. 

El corazón de un amplificador es la fuente de alimentación, por lo que se tuvo mucho cuidado con el diseño para garantizar que pudiera proporcionar a la sección de audio una fuente de energía tan estable y sin ruidos como fuera posible.

La alimentación de red entrante del preamplificador no se envía a través del interruptor de alimentación, ya que pueden tener un efecto perjudicial en el sonido. En su lugar, este interruptor suministra energía al circuito en espera y cuando se presiona el botón de encendido del panel frontal, se activa un relé de alta corriente que conecta la fuente de alimentación a la fuente de alimentación de la unidad.

Las fuentes de alimentación para las secciones de audio y control tienen sus propios transformadores de potencia toroidales independientes. Estos fueron elegidos por sus bajos campos magnéticos externos. Para reducir esto aún más, están alojados en sus propios recintos filtrados.

Los condensadores de fuente de alimentación de alta calidad se utilizan con condensadores de desacoplamiento adicionales ubicados físicamente lo más cerca posible de donde se necesitan en el circuito.

También se tuvo mucho cuidado con la conexión a tierra interna para evitar la introducción de ruido.


Resultado de imagen de The Emperor Preamplifier

Fácil de usar

Una pantalla grande y fácil de leer en el panel frontal proporciona una indicación clara de la configuración del control de volumen y el estado de la unidad

La selección de entrada y el nivel de volumen pueden ajustarse desde el panel frontal, o mediante un control remoto por infrarrojos, que se incluye. Este está alojado en un cuerpo pesado de aluminio mecanizado para que coincida con la sensación de solidez del chasis principal de la unidad.


Resultado de imagen de The Emperor Preamplifier

Calidad

El preamplificador de emperador está diseñado y fabricado en Alemania. Para garantizar un excelente rendimiento de sonido y una alta fiabilidad, se ha prestado gran atención y cuidado a todas las etapas de producción: desde el diseño inicial hasta la selección de componentes y la fabricación final.

Antes de soldar un solo componente, se pasaban muchas horas realizando modelos detallados por computadora, con el fin de optimizar el rendimiento técnico de las distintas secciones del diseño. Todos los componentes fueron seleccionados tanto por su excelencia técnica como por su confiabilidad. Para mejorar aún más la confiabilidad, todos los componentes se operan bien dentro de sus límites máximos. La selección final de los componentes y la topología se realizó sobre la base de exhaustivas pruebas de audición, así como mediciones detalladas.

También se prestó gran atención a la estética y la construcción mecánica. Este es un producto de muy alta calidad, por lo que el aspecto y la calidad de construcción tuvieron que ser de un nivel proporcional. La construcción utiliza un chasis interno de acero con una caja exterior de aluminio anodizado plateado de 15 mm de espesor.

Esto proporciona detección magnética, junto con rigidez estructural para minimizar los efectos de la vibración externa. El ajuste y acabado del chasis es de primera clase y esto, combinado con la sensación de suavidad impresionante de los controles, asegura al usuario el alto nivel de calidad que ofrece este producto.

Antes del envío, a cada unidad se le aplica una duración prolongada de quemado antes de someterse a una batería intensiva de pruebas electrónicas. Solo cuando se han superado con éxito y se ha realizado una inspección física final, se considera que está listo para ser enviado al cliente.

Especificaciones:

Rango dinámico
140dB

Relación señal-ruido
-103 dB A
Ref. 2V, A ponderada
Entrada XLR, salida XLR

Relación señal a ruido
104 dB A
Ref. 2 V, A
RCA de entrada ponderada , salida RCA

THD + Ruido
0.001% a una salida de 2 kHz (22 Hz a 22 kHz)

Tensión de salida máxima de
20 V a 600Ω

Respuesta de frecuencia de 0,5
Hz a 95 kHz (-3 dB) a una salida de 2 V

Controles
Selección de fuente
Volumen
Levantamiento de suelo
Pantalla encendido / apagado

Entradas de preamplificador
RCA x 3 pares
XLR x 3 pares

Salidas de preamplificador
RCA x 2 pares
XLR x 2 pares

Accesorios suministrados
Control remoto infrarrojo

Otra información
Entrada y salida de activación para operación remota
Cable personalizado utilizado para cableado interno

Acabado:

Aluminio anodizado plata. 

Dimensiones
474 mm W x 160 mm H x 474 mm D

Peso
30kg

The Emperor Preamplifier

Versatile

The Emperor Preampflier is part of our new Emperor Extreme range of high-end audiophile electronics

It has been designed to provide a perfect match with the Emperor Extreme stereo and Emperor Extreme mono power amplifiers. Careful selection of the input impedances and sensitivities, as well as the output impedances and levels, ensures that it will also work well with good quality power amplifiers from other makers.

3 balanced and 3 unbalanced inputs are provided per channel, allowing flexibility for use in a wide range of system configurations. Each channel also has 2 balanced and 2 unbalanced outputs, making it easy to use in multi-amp systems.

1.1-GPP1-Perspektive.jpg

Technical excellence

The signal path is totally discrete and the design is fully balanced throughout for optimum noise rejection

The design’s very wide bandwidth provides exceptional transparency and resolution.

High voltage power supply rails ensure a very wide dynamic range.

The volume control uses a sophisticated relay-switched resistor network design, allowing precise adjustment with very accurate channel balance. This also gives the volume control stage a constant input and output impedance, which prevents the changes in sound quality that can occur at different settings with simpler designs. 

The heart of an amplifier is the power supply, so great care was taken with the design to ensure that it would be able to provide the audio section with a source of power that was as stable and noise free as possible.

The preamplifier’s incoming mains power is not routed through the power switch, as these can have a detrimental effect on the sound.  Instead, this switch supplies power to the standby circuit and when the front panel On button is pressed, this turns on a high-current relay which connects the mains source to the unit’s power supply.

The power supplies for the audio and control sections have their own independent toroidal power transformers.  These were chosen for their low external magnetic fields. To reduce this further, they are housed in their own screened enclosures.

High quality power supply capacitors are used with additional decoupling capacitors located physically as close as possible to where they are needed in the circuit.

Great care was also taken with the internal grounding to prevent the introduction of noise.

Resultado de imagen de The Emperor Preamplifier

Easy to use

A large, easy to read front panel display provides a clear indication of the volume control setting and the unit’s status

Input selection and volume level may be adjusted from the front panel, or via an infrared remote control, which is included.  This is housed in a heavy machined aluminium body to match the solid feel of the unit’s main chassis.

Resultado de imagen de The Emperor Preamplifier

Quality

The Emperor Preamplifier is designed and manufactured in Germany.  To ensure excellent sound performance and high reliability, great care and attention has been devoted to all stages of production: from the initial design to component selection and final manufacture

Before a single component was soldered, many hours were spent carrying out detailed computer modelling, in order to optimise the technical performance of the various sections of the design. All the components were selected for both their technical excellence and reliability.  To further enhance the reliability, all components are operated well within their maximum limits.  The final selection of components and topology was made on the basis of exhaustive listening tests, as well as detailed measurements.

Great attention was also paid to the aesthetics and the mechanical construction. This is a very high quality product, so the look and build quality had to be of a commensurate level. The construction uses an internal steel chassis with a 15mm thick silver anodised aluminium outer case.

This provides magnetic screening, together with structural rigidity to minimise the effects of external vibration. The fit and finish of the chassis is first class and this combined with the impressively smooth feel of the controls, reassures the user of the high level of quality that this product offers.

Before dispatch, each unit is given a prolonged burn-in run before being subject to an intensive battery of electronic tests. Only when it has successfully passed these and been given a final physical inspection is it judged ready to be sent to the customer.

Product Specifications

Dynamic range
140dB

Signal to noise ratio
-103 dB A
Ref 2V, A weighted
Input XLR, output XLR

Signal to noise ratio
104 dB A
Ref 2V, A weighted
Input RCA, output RCA

THD + Noise
0.001% @ 2kHz output (22Hz to 22kHz)

Maximum output voltage
20V into 600Ω

Frequency response
0.5Hz-95kHz (-3dB) @ 2V output

Controls
Source select
Volume
Ground lift
Display on/off

Pre-amp inputs
RCA x 3 pairs
XLR x 3 pairs

Pre-amp outputs
RCA x 2 pairs
XLR x 2 pairs

Supplied accessories
Infra red remote control

Other information
Trigger input & output for remote operation
Custom cable used for internal wiring

Finish
Silver anodized aluminium 

Dimensions
474 mm W x 160 mm H x 474 mm D

Weight
30kg

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GERMAN PHYSIKS THE EMPEROR PREAMPLIFIER

GERMAN PHYSIKS THE EMPEROR PREAMPLIFIER

The Emperor Preamplifier es parte de nuestra nueva gama Emperor Extreme de electrónica de audiófilos de alta gama.

Ha sido diseñado para proporcionar una combinación perfecta con el estéreo Emperor Extreme y los amplificadores de potencia mono Emperor Extreme. La selección cuidadosa de las impedancias y sensibilidades de entrada, así como las impedancias y niveles de salida, asegura que también funcionará bien con amplificadores de potencia de buena calidad de otros fabricantes.

Accesorios