Sobre Nosotros

 

SOUND SEVILLA es una empresa dedicada a la distribución de equipos de alta fidelidad y audiovisuales de excepción.

Somos expertos conocedores del sonido y de la música, sabiendo por tanto combinar los recursos a nuestro alcance para configurar y optimizar los sistemas de audio así como audiovisuales, ofreciendo soluciones personalizadas. Con más de 30 años de experiencia que avalan nuestra profesionalidad, la premisa fundamental es ser honestos con la actividad que desarrollamos y con las relaciones comerciales que se establecen.

 

SOUND SEVILLA fue creada por Pedro Miguel Asencio, especialista en el sector del Hi End o alta fidelidad de excepción desde el año 1992.

Desde su creación, la empresa se posicionó a la cabeza del sector, siendo un referente en el concepto del Ultra High End, superando la oferta sectorial del momento en términos de calidad absoluta.

Productos y Servicios

 

En Sound Sevilla ofrecemos la instalación y afinación de su sistema audio o audiovisual. Después de visitar miles de domicilios, nos hemos dado cuenta que muchos equipos de alta gama instalados funcionan por debajo de sus posibilidades, claramente por desconocimiento del aficionado o por el supuesto profesional que se los vendió/instaló.

Nosotros podemos afinar su equipo logrando el mejor resultado de sus componentes sin tener que sustituirlos. Puede consultar presupuesto de desplazamiento y afinación al teléfono +34 954 40 91 50 o bien puede ponerse en contacto con nosotros al email: soundsevilla@soundsevilla.com.

Estamos especializados en dominio analógico y dominio digital de absoluta referencia.

Disponemos de servicio técnico propio, garantizando así el futuro de los productos comprados por nuestros clientes.

Los productos publicados en nuestra web han sido seleccionados, ofreciendo los mejores componentes electrónicos del mercado, siguiendo con nuestra política de ofrecer únicamente lo mejor de lo mejor.

El lema de nuestro portfolio es “LA SELECCIÓN NATURAL”. Quiere decir que sólo los mejores de cada segmento sobreviven en el mismo.

Nuestras Instalaciones

 

En nuestra empresa podrá disfrutar de un trato personalizado y profesional. Disponemos de dos salas de audición y una amplia exposición de productos rigurosamente seleccionados por nuestros expertos. Una selección basada en la calidad sonora o musical, así como la garantía posventa ofrecida por los fabricantes importadores de dichos productos, para que el cliente pueda disfrutar de su elección por muchos años.

En nuestra sala

disponemos de dos sala de audición que permiten apreciar en adecuadas condiciones de escucha la calidad sonora de nuestros productos.

En tienda

en cualquier distribuidor de nuestros productos se puede programar audiciones personalizadas.

En casa

quien prefiera realizar las pruebas en su propia sala dispone de nuestro Servicio de Audiciones en Casa del Cliente.

Carrito de compra
Ir arriba