SYNERGISTIC RESEARCH UEFT HFT: High Frequency Transducer

Nuevo producto

Transductores de alta frecuencia que limpian ruidos armónicos de alta frecuencia en su sala de audición. Los HFT originales constituirán la mayor parte de su tratamiento acústico HFT. La mayoría de las habitaciones se recomiendan para comenzar con 15-20 HFT estándar. Sus altavoces y la habitación desaparecerán a medida que su estudio de sonido se expande en una representación realista y holográfica del evento musical con una mejor respuesta de frecuencia de arriba a abajo.

Las HFT oscilan a altas frecuencias creando un campo de energía en su habitación que domina las distorsiones de vibración de la sala para corregir las interacciones de fase y frecuencia para el equilibrio armónico en la sala tratada. Escuchas un aumento en la profundidad y el ancho, con agudos más claros más extendidos y bajos más ajustados.

TEST POSSITIVE FEEDBACK (CASTELLANO).PDF

Más detalles

299,00 € impuestos inc.

  • 5 unidades
  • 10 unidades

Más

High Frequency Transducers (HFT)

Las HFT son pequeños transductores de alta frecuencia que limpian los armónicos de alta frecuencia en su sala de audición. Verá que los armónicos están interconectados, por lo que cuando efectúa armónicos, incluso aquellos más allá de los límites del oído humano, también afecta los armónicos de frecuencias más bajas que podemos escuchar. Las HFT literalmente cancelan el ruido armónico en cualquier superficie donde se colocan. Y a medida que sigue pautas de colocación sencillas, 5 HFT a la vez, sistemáticamente supera la tendencia de su habitación a luchar con su sistema. Las HFT reemplazan la resonancia aleatoria desintonizada con una resonancia simpática que complementa la música. Solo 5 HFT pueden afectar una mejora significativa de la sala de audición promedio, mientras que HFT 5 pacs adicionales mejoran aún más tu disfrute de la audición hasta que finalmente sincronizas la sala de audición completa con la música.

Transductores de alta frecuencia de Synergistic Research

  • Sintoniza la acústica, controla el chasis y la resonancia del gabinete del altavoz
  • Expande la dimensionalidad del sonido
  • Mejora la extensión de baja frecuencia / control de bajos
  • Reduce el ruido para mejorar el detalle interno y la microdinámica
  • Mejora dramáticamente todos los aspectos del rendimiento del sistema
  • Se vende con una garantía incondicional de devolución de dinero de 30 días


Aplicación: Las HFT se colocan no solo en paredes y techos, sino también en las superficies vibratorias de sus parlantes y componentes para obtener beneficios notables que se acumulan al agregar HFT adicionales. Y como las HFT están entusiasmadas por la energía en su sala de audición, funcionan por sí mismas para brindar beneficios significativos. En la experiencia de la compañía, la mayoría de las salas y sistemas de escucha alcanzan un punto de rendimiento decreciente cuando se utilizan de tres a cinco HFT 5 pacs de acuerdo con sus instrucciones de colocación fáciles de seguir.

Con aproximadamente el tamaño de un botón de camisa, pero lo suficientemente potente como para transformar la forma en que experimentas la música, los HFT mejoran casi todos los aspectos del sistema y el rendimiento de la sala. Con HFT tus altavoces y tu habitación desaparecen dejándote con nada más que un evento musical holográfico en vivo en tu sala de escucha o sala de estar. Las HFT oscilan a altas frecuencias creando un campo de energía en su habitación que domina las distorsiones de vibración de la sala para corregir las interacciones de fase y frecuencia para el equilibrio armónico en la sala tratada. Escuchas un aumento en la profundidad y el ancho, con agudos más claros más extendidos y bajos más ajustados. Todo suena más en vivo, más claro y más natural de lo que puedas imaginar.

El sonido de su sala de escucha se compone de cientos o miles de superficies vibratorias, todas reaccionan a la energía que crea su sistema estéreo. Cada mueble, sus paredes, su techo, bastidores de equipos, ventanas de vidrio, artefactos de iluminación, chucherías e incluso sus cajas acústicas y los cerramientos de sus componentes vibran y resuenan sintonizados con la música. Piénselo de esta manera: su habitación y sus muebles son como un gran instrumento con 500 cuerdas. Cada vez que tus parlantes crean una nota, estas cadenas se están excitando, y ese es el problema, ninguna de esas 500 cuerdas está en sintonía. El hecho es que todos resuenan fuera de tono, distorsionando tu música. La resonancia de su sala de escucha literalmente está haciendo retroceder su estudio de sonido, comprimiendo el aire y la descomposición de las notas y distorsionando los armónicos fundamentales en su música favorita. Esta es la razón por la cual la mayoría de los sistemas tienen soundstages que existen principalmente en y alrededor de los altavoces. Esta es también la razón por la que muchos sistemas se configuran como un par de auriculares gigantescos con un extremo extremo del parlante creando un punto dulce angosto que le impide compartir la alegría de la música con los demás.

¿Entonces lo que hay que hacer? En el pasado, la respuesta fue humedecer una habitación con absorción acústica hasta que medía plana mientras redirigía reflejos con difusores. Desafortunadamente, ninguna de estas soluciones aborda la verdadera preocupación que es cómo hacer que su sala de escucha sea propicia para la música. Las habitaciones sobreamortiguadas suenan muertas con poca o ninguna descomposición, mientras que incluso la amortiguación moderada puede sofocar la sensación de aire y descomposición que se encuentra en la música en vivo. Los difusores emiten un sonido con un pequeño sentido de la sala en vivo, incluso cuando las grabaciones son capaces de recrear paisajes sonoros impresionantes. Obviamente, los recintos diseñados para actuaciones acústicas no amplificadas nunca se basarían solo en la amortiguación y la difusión. Apague demasiado un teatro y no escuchará las sutilezas de una guitarra solista o la sutil entonación de un piano a menos que esté sentado cerca de la primera fila. Esta es la razón por la cual los mejores lugares están de alguna manera vivos con reverberaciones que complementan a los intérpretes y sus instrumentos. Cuando los anfiteatros expresaran como la sala de audición de un audiófilo común, tendrían miles de superficies sintonizadas con la música, intercaladas con la absorción que hace que la música en vivo suene plana. De hecho, el piso de ruido acústico en habitaciones con elementos de resonancia aleatoria en realidad aumenta con el volumen. Es esta variable que aumenta el ruido que le impide experimentar la magia de la música en vivo en su hogar.

Una nueva respuesta. Las HFT son pequeños transductores de alta frecuencia que limpian armónicos de alta frecuencia en su sala de audición. Verá, los armónicos están interconectados, por lo que cuando afecta a los armónicos -aún aquellos que están más allá de los límites del oído humano- también afecta los armónicos de frecuencia más baja que puede escuchar. Las HFT literalmente cancelan el ruido armónico en cualquier superficie donde se colocan. Simplemente siga nuestras sencillas pautas de colocación, 5 HFT a la vez, para superar sistemáticamente la tendencia de su habitación a luchar contra la música que su sistema intenta recrear. Las HFT reemplazan la resonancia aleatoria fuera de tono con una resonancia comprensiva que complementa la música. Solo 5 HFT pueden afectar una mejora significativa de la sala de audición promedio, mientras que HFT 5 y 10-pacs adicionales mejoran aún más tu disfrute auditivo hasta que finalmente sincronices la música con toda tu sala de audición.

High Frequency Transducers (HFT)

HFTs are tiny high frequency transducers that clean up high frequency harmonics in your listening room. You see harmonics are interconnected so when you effect harmonics, even those beyond the limits of human hearing, you also affect lower frequency harmonics we can hear. HFTs literally cancel harmonic noise on any surface they are placed. And as you follow easy placement guidelines, 5 HFTs at a time, you systematically overcome your rooms tendency to fight with your system. HFTs replace random out of tune resonance with sympathetic resonance that compliments the music. Just 5 HFTs can affect a meaningful improvement to the average listening room, while additional HFT 5 pacs improve your listening enjoyment further until you ultimately bring your entire listening room in sync with the music.

Synergistic Research High Frequency Transducers

  • Tunes acoustics, controls chassis and speaker cabinet resonance
  • Expands soundstage dimensionality
  • Improves low frequency extension / bass control
  • Lowers noisefloor for improved inner detail and micro-dynamics
  • Improves all aspects of system performance dramatically
  • Sold with an unconditional 30-day money back guarantee

Application: HFTs are placed not only on walls and ceilings, but also on the vibrating surfaces of your speakers and components for noticeable benefits that accumulate as you add additional HFTs. And because HFTs are excited by the energy in your listening room, they work all by themselves to deliver significant benefits. In company's experience most listening rooms and systems reach a point of diminishing returns when three to five HFT 5 pacs are used in accordance with their easy to follow placement instructions. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SYNERGISTIC RESEARCH UEFT HFT: High Frequency Transducer

SYNERGISTIC RESEARCH UEFT HFT: High Frequency Transducer

Transductores de alta frecuencia que limpian ruidos armónicos de alta frecuencia en su sala de audición. Los HFT originales constituirán la mayor parte de su tratamiento acústico HFT. La mayoría de las habitaciones se recomiendan para comenzar con 15-20 HFT estándar. Sus altavoces y la habitación desaparecerán a medida que su estudio de sonido se expande en una representación realista y holográfica del evento musical con una mejor respuesta de frecuencia de arriba a abajo.

Las HFT oscilan a altas frecuencias creando un campo de energía en su habitación que domina las distorsiones de vibración de la sala para corregir las interacciones de fase y frecuencia para el equilibrio armónico en la sala tratada. Escuchas un aumento en la profundidad y el ancho, con agudos más claros más extendidos y bajos más ajustados.

TEST POSSITIVE FEEDBACK (CASTELLANO).PDF