SYNERGISTIC RESEARCH TUNING MODULE RED

SYNERGISTIC RESEARCH ATM RED

Nuevo producto

Módulo de sintonización Atmosphere ATM Red.Módulo de ajuste para la columna Synergistic Research Atmosphere.

Añade cuatro escenas extras a las 3 disponibles en la columna Atmosphere.

Idóneo para sala pequeñas y medianas

OFERTA por nuevo modelo Green (funciona mejor que el red en salas grandes)

  • También aplicable como unidad independiente
  • Resonador más rápido para mejorar los detalles y el aire
  • Transforma la radiación solar en algo beneficioso para su audio / video
  • Funciona mejor junto con otros productos UEF SR
  • Dimensiones 4.4x3.8 cm / 1.75x1.5 "

Más detalles

495,00 € impuestos inc.

Más

El ATM es un módulo de ajuste para la columna Synergistic Research Atmosphere. Póngalo en la parte superior de la Atmosphere y habilite 4 escenas adicionales (configuraciones sónicas) que puede elegir.

La Atmosphere sin el Módulo de Sintonización (ATM) proporciona 3 escenas diferentes (ajustes sonoros). El módulo de sintonización Red agrega 4 escenas más que puedes elegir.

Mejora de alta tecnología con o sin SR Atmosphere infinity, Mini X4,..

Las escenas de control del Atmosphere infinity, Mini X4,.. con el ATM rojo favorecerán las salas que estén bien ordenadas con paneles acústicos de Synergistic Research HFT o UEF y con sistemas que utilicen productos de Synergistic Research UEF, incluidos cables, acondicionamiento de energía y plataformas de aislamiento.

Se produce una transformación asombrosa de la presentación musical de su sistema simplemente colocando un Módulo de Sintonización de Atmósfera Roja (ATM) en o alrededor de sus parlantes. ¿Cómo puede una cosa tan pequeña causar una mejora tan grande? Todas las frecuencias están relacionadas e interconectadas entre sí y se ven afectadas positivamente por el cajero automático oscilante excitado por ondas de sonido dentro de su habitación. Las paredes de su habitación se caerán a medida que comience a escuchar colas espaciales y la información ambiental de bajo nivel comenzará a rodearlo, mientras que cualquier aspereza en su sistema se aumentará en tonos musicales refinados y delicados.

El sol y la propagación de RF en la Tierra

Hay tres perturbaciones importantes en el Sol que afectan la propagación de radio aquí en la Tierra. Llamaradas solares, agujeros coronales y filamento de desaparición repentina (SDF). Cada perturbación provoca tanto la radiación electromagnética como la expulsión de material del Sol que altera la RF en la Tierra. Lo que observamos fue cómo cada una de estas perturbaciones afecta nuestro entorno de radiofrecuencia durante el día frente a las altas horas de la noche con la intención de imitar las condiciones nocturnas para mejorar el sonido al mediodía.
Aprende más

Erupciones solares
Las erupciones solares liberan enormes cantidades de energía, incluidas ráfagas sostenidas de radiación de alta energía desde VLF a frecuencias de rayos X y grandes cantidades de material solar. La mayoría de las erupciones solares ocurren alrededor del pico del ciclo solar de 11 años. La primera indicación terrestre de una gran llamarada es a menudo un brillo visible cerca de un grupo de manchas solares, junto con aumentos en la radiación ultravioleta y de rayos X y el ruido de radio VHF.

El aumento repentino de la energía de rayos X de un gran destello puede aumentar inmediatamente la absorción de RF en las capas ionosféricas más bajas de la Tierra, provocando a veces un fenómeno conocido como Disturbio Ionosférico Súbito (SID). Un SID afecta todas las comunicaciones de HF en el lado de la Tierra iluminado por el sol y las señales en el rango de 2 a 30 MHz pueden desaparecer por completo. Incluso el ruido de fondo puede cesar en casos extremos. Cuando experimente un SID grande, su primera inclinación puede ser mirar hacia afuera para ver si su antena se cayó. Los SID pueden durar hasta una hora antes de que las condiciones ionosféricas vuelvan temporalmente a la normalidad.

Por lo general, varias horas después de que estalla una llamarada en el Sol, las partículas comienzan a llegar a la Tierra en forma de plasma, un gas altamente ionizado compuesto por electrones, protones y partículas neutras, viajando a velocidades de hasta 300 millas por segundo. Los protones de alta energía pueden incluso desactivar los satélites que orbitan muy por encima de la atmósfera y parecen tener un efecto negativo en la forma en que suenan nuestros sistemas de audio.

Agujero coronario
Una segunda gran perturbación solar es el llamado "agujero coronal". La materia expulsada a través de este "agujero" se convierte en parte del viento solar y puede afectar el campo magnético de la Tierra.

Estadísticamente, los agujeros coronales tienden a ocurrir con mayor frecuencia durante la fase de declive del ciclo solar de 11 años y pueden durar varias rotaciones solares. Esto significa que un agujero coronal puede ser un "agujero coronal recurrente", interrumpiendo las comunicaciones y degradando el rendimiento subjetivo de nuestros sistemas de audio durante varios días.

Filamento que desaparece repentinamente
El filamento de desaparición repentina (SDF) es la tercera categoría principal de perturbación solar que puede afectar la propagación de RF en la Tierra. Las SDF toman sus nombres de la forma en que de repente se arquean hacia arriba desde la superficie del Sol, arrojando enormes cantidades de materia en forma de plasma al espacio en el viento solar.

Cuando las condiciones son adecuadas, una llamarada, un agujero coronal o un SDF pueden lanzar una nube de plasma al viento solar, lo que da como resultado una tormenta ionosférica aquí en la Tierra. A diferencia de un huracán o una tormenta del Noroeste en Nueva Inglaterra, una tormenta ionosférica no es algo que podamos ver con nuestros ojos o sentir en nuestra piel. Sin embargo, podemos ver los efectos indirectos de una tormenta ionosférica en los instrumentos magnéticos ubicados en la superficie de la Tierra porque las perturbaciones en la ionosfera están íntimamente relacionadas con las perturbaciones en el campo magnético de la Tierra.

Durante una tormenta geomagnética ("geo" significa Tierra, en griego), es posible que experimentemos interferencias y ruido de radio extraordinarios, especialmente en HF. Es posible que escuche las emisiones de radio solar a medida que aumenta el ruido en VHF. Una tormenta geomagnética generalmente agrega ruido y debilita o interrumpe la propagación ionosférica durante varios días.

Llamaradas solares, agujeros coronales, filamentos que desaparecen repentinamente y Wi-Fi ...
En pocas palabras, descubrimos que durante el día la RF ambiental es más fuerte, mientras que la Resonancia Schumann de la Tierra es más débil en relación con las abrumadoras frecuencias de radio solares y artificiales. Por lo general, el entorno de RF ambiental tiene una frecuencia más alta y es más complejo durante el día, y tiene una frecuencia más baja y algo menos complejo a altas horas de la noche cuando nuestro planeta se aleja del sol. Mientras graficamos la actividad de la llamarada solar, el agujero coronal y las SDF, aprendimos que el entorno de RF predominante se ve afectado por la actividad solar mucho más durante el día y menos durante la noche, y esto llevó al descubrimiento de entornos de RF específicos que conducen a lo que percibimos como un buen sonido. .

 

módulo ATM

The ATM is a tuning module for the Synergistic Research Atmosphere. Put it on top of the Atmosphere and enable 4 additional scenes (sonic settings) you can choose from.

The Atmosphere without the Tuning Module (ATM) provides 3 different scenes (sonic settings). The ATM adds  4 more scenes you can choose from:

APP en el iPad

High-Tech improvement with or without a SR Atmosphere

The Atmosphere control scenes of the Red ATM will favor rooms that are well sorted with Synergistic Research HFT’s or UEF Acoustic Panels and with systems utilizing Synergistic Research UEF products including cables, power conditioning, and isolation platforms.

An astounding transformation of your system’s musical presentation occurs simply by placing a Red Atmosphere Tuning Module (ATM) on or around your speakers. How can such a small thing cause such a grand improvement? All frequencies are related to and interconnected with each other and positively affected by the oscillating ATM excited by sound waves within your room.  The walls of your room will fall away as you begin to hear spacial queues and low level ambient information start to surround you, while any harshness in your system is augmented into refined delicate musical tones.

The Sun and RF propagation on Earth

There are three major disturbances on the Sun that affect radio propagation here on Earth. Solar Flares, Coronal Holes, and Sudden Disappearing Filament (SDF). Each disturbance causes both electromagnetic radiation and ejection of material from the Sun that alters RF on Earth. What we looked at was how each of these disturbances affects our RF environment during the day versus late at night with the intention to mimic late night conditions to improve sound mid-day.
Learn more

Solar flares

Solar flares release huge amounts of energy, including sustained, high-energy bursts of radiation from VLF to X-ray frequencies and vast amounts of solar material. Most solar flares occur around the peak of the 11-year solar cycle. The first earthly indication of a huge flare is often a visible brightness near a sunspot group, along with increases in UV and X-ray radiation and VHF radio noise.

The sudden increase in X-ray energy from a large flare can immediately increase RF absorption in the Earth’s lowest ionospheric layers, sometimes causing a phenomenon known as a Sudden Ionospheric Disturbance (SID). An SID affects all HF communication on the sunlit side of the Earth and signals in the 2 to the 30-MHz range may disappear entirely. Even background noise may cease in extreme cases. When you experience a big SID, your first inclination may be to look outside to see if your antenna fell down! SIDs may last up to an hour before ionospheric conditions temporarily return to normal.

Typically, several hours after a flare erupts at the Sun, particles begin to arrive at the Earth in the form of a plasma, a highly ionized gas made up of electrons, protons and neutral particles, traveling at speeds up to 300 miles per second. Really high-energy protons may even disable satellites orbiting high above the atmosphere and seem to have a negative effect on the way our audio systems sound.

Coronal hole

A second major solar disturbance is a so-called “coronal hole”. Matter ejected through this “hole” becomes part of the solar wind and can affect the Earth’s magnetic field.

Statistically, coronal holes tend to occur most often during the declining phase of the 11-year solar cycle and they can last for a number of solar rotations. This means that a coronal hole can be a “recurring coronal hole,” disrupting communications and degrading the subjective performance of our audio systems for several days.

Sudden Disappearing Filament

The Sudden Disappearing Filament (SDF) is the third major category of solar disturbance that can affect RF propagation on Earth. SDFs take their names from the manner in which they suddenly arch upward from the Sun’s surface, spewing huge amounts of matter as plasma out into space in the solar wind.

When the conditions are right, a flare, coronal hole or an SDF can launch a plasma cloud into the solar wind, resulting in an Ionospheric Storm here on Earth. Unlike a hurricane or a Nor’easter in New England, an ionospheric storm is not something we can see with our eyes or feel on our skin. However, we can see the indirect effects of an ionospheric storm on magnetic instruments located on the Earth’s surface because disturbances in the ionosphere are intimately related to disturbances in the Earth’s magnetic field.

During a geomagnetic storm (“geo” means Earth, in Greek), we may experience extraordinary radio noise and interference, especially at HF. You may hear solar radio emissions as increases of noise at VHF. A geomagnetic storm generally adds noise and weakens or disrupts ionospheric propagation for several days.

Solar flares, Coronal holes, Sudden Disappearing Filament, and Wi-Fi...

In a nutshell, we discovered that during the day ambient RF is stronger while the Earth’s Schumann Resonance is weaker in relation to overpowering solar and man-made radio frequencies. Typically speaking the ambient RF environment is at a higher frequency and is more complex during the day, and at a lower frequency and somewhat less complex late at night as our planet turns away from the sun. While charting Solar Flare, Coronal Hole and SDF activity we learned that the prevailing RF environment is affected by solar activity much more during the day, and less at night and this led to the discovery of specific RF environments conducive to what we perceive as good sound.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SYNERGISTIC RESEARCH TUNING MODULE RED

SYNERGISTIC RESEARCH TUNING MODULE RED

Módulo de sintonización Atmosphere ATM Red.Módulo de ajuste para la columna Synergistic Research Atmosphere.

Añade cuatro escenas extras a las 3 disponibles en la columna Atmosphere.

Idóneo para sala pequeñas y medianas

OFERTA por nuevo modelo Green (funciona mejor que el red en salas grandes)

  • También aplicable como unidad independiente
  • Resonador más rápido para mejorar los detalles y el aire
  • Transforma la radiación solar en algo beneficioso para su audio / video
  • Funciona mejor junto con otros productos UEF SR
  • Dimensiones 4.4x3.8 cm / 1.75x1.5 "

Accesorios