SONY VPL-VW870ES Ver más grande

SONY VPL-VW870ES

SONY VPL-VW870ES

Nuevo producto

Proyector de Home Cinema 4K SXRD con fuente de luz láser, brillo de 2200 lúmenes, objetivo All-Range Crisp Focus (ARC-F) de alta calidad y optimizador de enfoque digital

Más detalles

24 990,00 € impuestos inc.

Más

Proyector doméstico compacto con resolución 4K nativa y fuente de luz láser

El VPL-VW870ES, una opción ideal para tu sala de cine en casa, hace que las películas cobren vida con un detalle cinematográfico, color y contraste extraordinarios. Este proyector doméstico de tamaño compacto combina una avanzada fuente de luz láser con la misma tecnología de panel SXRD Sony 4K que se utiliza en nuestros proyectores de cine profesionales.

Las imágenes 4K nativas nítidas y detalladas (4096 x 2160) ofrecen cuatro veces la resolución del Full HD, sumergiéndote de lleno en el corazón de la acción con una claridad sin precedentes. El VPL-VW870ES cuenta con un objetivo ARC-F que reproduce detalles precisos en cada esquina de la pantalla.

Disfrutarás de unos colores cinematográficos enriquecidos, un movimiento fluido y un contraste espectacular. Saborea la acción con un brillo de 2200 lúmenes y disfruta de imágenes vibrantes.

Estarás totalmente preparado gracias a la compatibilidad con los últimos estándares 4K, que incluyen también las altas frecuencias de cuadro y HDR (alto rango dinámico) para que puedas disfrutar al máximo de los contenidos de hoy, y de los que están por venir.

Brillo más duradero con una fuente de luz láser Z-Phosphor™

El VPL-VW870ES emplea una fuente de luz láser Z-Phosphor™ ultrapura y fiable. Esta fuente de luz desarrollada por Sony ofrece imágenes brillantes durante un máximo de 20 000 horas de funcionamiento ininterrumpido, sin sustitución de la lámpara y con un ,mantenimiento prácticamente nulo.

Panel SXRD™ 4K nativo

La avanzada tecnología de panel SXRD (Silicon X-tal Reflective Display) que se utiliza en los proyectores de cine digitales de Sony proporciona imágenes con resolución 4K (4096 x 2160) nativa y un nivel de detalle que cuadriplica al del Full HD. Los aspectos más sutiles se muestran con una claridad y una naturaleza sorprendentes, sin bordes dentados ni píxeles visibles.

Disfruta de negros más ricos y profundos

Los paneles SXRD 4K proporcionan un mejor contraste y resolución 4K nativa. La proyección SXRD ofrece tonos negros ricos e intensos, a la par que movimientos cinemáticos claros e imágenes fluidas. Y las mejoras en la capa de silicona reflectaste del panel se traducen en un mejor control de la luz para reproducir los negros y las sombras con total precisión.

Control de contraste dual

Además de la salida de luz láser controlada dinámicamente, también incorpora Advanced Iris. Tanto el control de iris como el láser se pueden ajustar de forma independiente, para optimizar la salida de luz tanto en escenas oscuras como bien iluminadas. Como resultado los negros tienen mayor profundidad, y los colores son vibrantes y luminosos donde es necesario. El contraste dinámico infinito hace que cada escena rebose vida gracias a los detalles y el realismo.

Nitidez de esquina a esquina con el objetivo ARC-F

Para disfrutar de la calidad de imagen perfecta en toda la pantalla, el VPL-VW870ES cuenta con un objetivo All-Range Crisp Focus (ARC-F). Este objetivo de gran apertura cuenta con un diseño integral en vidrio en sus 18 elementos, incluidos seis elementos de dispersión extra baja (LED). Esto garantiza una convergencia óptima de los colores primarios (rojo, verde y azul) incluso en los bordes extremos de la imagen, para que disfrutes de una imagen clara y viva mires donde mires.

Optimizador de enfoque digital

El optimizador de enfoque digital consigue el enfoque óptimo, tanto óptica como digitalmente. Compensa la posible degradación óptica del objetivo con antelación y luego emite las imágenes corregidas óptimas, de modo que incluso el enfoque de las esquinas sea mejor que nunca.

Reality Creation con superresolución

La exclusiva tecnología Reality Creation analiza las imágenes hasta el nivel de los píxeles. Utiliza potentes algoritmos de búsqueda de patrones desarrollados durante años de producción cinematográfica para mejorar la nitidez de las imágenes sin aumentar el ruido de imagen digital. También mejora los vídeos Full HD Blu-ray Disc™ y DVD a niveles de calidad próximos al 4K.

Compatibilidad con HDR: todas las imágenes cobran vida

Aprovecha al máximo los servicios de streaming y UHD Blu-ray con el alto rango dinámico. El vídeo HDR ofrece una mayor gama de brillo que proporciona imágenes de alto contraste más realistas y colores brillantes.

Compatible con los formatos HDR10 y HLG (Hybrid Log-Gamma).

Los proyector de Home Cinema de Sony reproducen colores y contrastes totalmente fieles a las intenciones de sus creadores. Compatibilidad con HDMI de 18 Gbps Debido al aumento de contenidos 4K HDR a 60p, el VPL-VW870ES ahora es compatible con HDMI de 18 Gbps para ofrecer reproducciones de gradaciones más suaves.

Motionflow™ 4K

La potente procesador de vídeo del VPL-VW870ES ofrece Motionflow™ para disfrutar de movimientos claros y fluidos, incluso al visualizar contenidos 4K. Motionflow añade cuadros para reducir la borrosidad, manteniendo al mismo tiempo el brillo, por lo que es ideal para contenidos deportivos con movimiento rápido. Los puristas del cine disponen del modo «True Theatre» para mantener los 24 cuadros por segundo originales.

2.200 lúmenes para un brillo máximo

Disfruta de la acción con los hasta 2200 lúmenes de brillo de la fuente de luz láser, para que las imágenes en pantalla sean vibrantes.

La memoria de posición de imagen guarda los ajustes

Guarda la configuración de lente, zoom y cambio de un máximo de cinco formatos de pantalla para recuperarlos fácilmente. La memoria de posición de imagen recuerda los ajustes principales para que veas tus películas en el formato ideal. Iguala las relaciones de aspecto, incluidas 16:9 y Cinemascope, y guarda la configuración en el proyector.

Selecciona entre nueve modos de imagen calibrada

Ajusta rápidamente la imagen que estás viendo o reproduciendo. Selecciona entre nueve modos de imagen calibrada, incluidos dos modos de cine, cine digital, referencia, TV, foto, juego, cine brillante y TV brillante. Una avanzada herramienta de ajuste de color HSV (valor de saturación de matiz) te ofrece un control incluso mayor.

Características:
- Sistema de visualización 4K SXRD compatible HDCP 2.2
- Escalado a imagen 4K desde señal SD y Full HD
- Tamaño del área de visualización efectiva 0.74" x 3
- Número de píxeles 26.542.080 (4096 x 2160 x 3)
- Desplazador motorizado de bloque óptico para facil instalación (Vertical: 85% y Horizontal: +/-31%)
- Fuente de luz: Diodo laser
- Tiempo estimado de vida para el laser: +/-20.000 horas
- Tamaño de pantalla 60" a 300" (1.524 mm a 7.620 mm)
- Memorias de encuadre para distintos formatos de imagen, (16:9, 4:3 o 2.35:1)
- Potencia luminosa 2.200 lm
- Conexiones: Ordenador / Vídeo / Control RS-232 / RJ45 / IR in / trigger 12V x 2 / USB 5V y HDMI x 2
- Nivel de ruido: 24dB
- Consumo de energía 490W en funcionamiento y 0,4W en stanby
- Compatible con imagen en 3D con emisor 3D integrado (Gafas 3D TDG-BT500A opcionales)
- Dimensiones aproximadas (An x Al x Pr)  560 x 230 x 510,5 mm 
- Peso aproximado 22 kilos.
- Color negro.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SONY VPL-VW870ES

SONY VPL-VW870ES

Proyector de Home Cinema 4K SXRD con fuente de luz láser, brillo de 2200 lúmenes, objetivo All-Range Crisp Focus (ARC-F) de alta calidad y optimizador de enfoque digital